
Amazon
Amazon ha contratado a más de 400.000 personas en todo el mundo desde principios de 2020.
Desde principios de 2020, hemos creado más de 400.000 nuevos puestos de trabajo permanentes en todo el mundo. Trabajamos arduamente para innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes todos los días y, como resultado de una demanda sin precedentes, hemos estado contratando e invirtiendo en comunidades de todo el mundo durante la pandemia de COVID-19.
Amazon ha contratado a más de 49.000 personas en California, 10.000 en Ohio, 9.000 en Illinois, 12.000 en Carolina del Norte y 8.000 en Michigan, por nombrar algunos de los estados en los que estamos invirtiendo. Estos son roles permanentes a tiempo completo y parcial en nuestra red de operaciones, centros de datos, centros tecnológicos y oficinas corporativas.
Nuestros empleados adoptan la obsesión del cliente y la pasión por la invención, y ven a Amazon como un gran lugar para desarrollar sus carreras. Solo este año, hemos ascendido a más de 35,000 empleados de operaciones en los EE. UU. Y más de 30,000 personas han participado en nuestro programa Career Choice desde que lanzamos esta iniciativa, que paga por adelantado hasta el 95% de la matrícula y las tarifas para obtener un certificado o Diplomado en campos de estudio que ayudan a los empleados a realizar la transición a trabajos de mayor demanda y mejor remunerados disponibles en sus comunidades.
Ninguna otra empresa de EE. UU. Ha creado más empleos que Amazon durante la última década, y todos nuestros empleos de tiempo completo, medio tiempo y de temporada en los EE. UU. Tienen un salario mínimo inicial de $ 15 por hora, más del doble del salario mínimo federal. Ofrecemos a los empleados permanentes atención médica desde el primer día, igualación de 401 (k), hasta 20 semanas de licencia parental remunerada y acceso a programas de mejora de competencias financiados por la empresa. Por estas y muchas otras razones, Forbes clasificó a Amazon en el segundo lugar en su lista de Mejores empleadores del mundo después de encuestar a 160.000 empleados de 750 empresas de todo el mundo. Los participantes de la encuesta calificaron la satisfacción con la respuesta COVID-19 de sus empleadores, la huella económica, el desarrollo del talento, la igualdad de género y la responsabilidad social.
Tantas personas increíbles están marcando la diferencia para los clientes. Desde ingenieros que convierten sus espacios de vida en laboratorios mientras trabajan desde casa, hasta especialistas en la cadena de suministro que construyen un laboratorio en dos semanas para ofrecer pruebas de COVID-19 gratuitas a nuestros empleados, hasta empleados de primera línea en nuestra red de tiendas y operaciones, este año. un millón de empleados de Amazon jugarán un papel importante para seguir deleitando a los clientes durante la temporada navideña.